Blogia
El blog de Bartolopoulus

Caminando hacia Sanfermines

La Asociación Amigos de las Oliveras y Viajes Barceló de Cieza organizan un viaje de tres días a los Sanfermines de Pamplona, en la fiesta española más internacional. El objetivo es organizar una exhibición del concurso de lanzamiento de huesos de oliva y mostrar la esencia de esta fiesta original de Cieza a los turistas.

El viaje se realizará del 11 al 13 de julio, inclusive, y se enmarca dentro de la campaña de promoción internacional de la Fiesta. La exhibición se llevará a cabo, por tercer año consecutivo, el 12 de julio en la calle Alhóndiga de Pamplona.

Por 270 euros por persona, los interesados en asistir a los Sanfermines y participar en la expedición a Pamplona deberán inscribirse en las oficina de Viajes Barceló de Cieza (Calle Reyes Católicos, 22; teléfono: 968 765 550; e e-mail: cieza@barceloviajes.com).

El precio incluye traslado en autobús (ida y vuelta) a Pamplona y dos noches de alojamiento y desayuno en un hotel de tres estrellas de la ciudad.

pekin

Kukuxumusu colabora con los Amigos de las Oliveras

La conocida marca de dibujos Kukuxumusu de los encierros de Pamplona se ha ofrecido para prestar su colaboración en la difusión de la exhibición del Lanzamiento de Huesos de Oliva de Cieza como un acto de la programación oficial de los Sanfermines de este año. Kukuxumusu, propietaria del portal www.sanfermin.com, publica en los apartados de noticias y reportajes de su web, amplia información sobre la celebración de la exhibición, de la que TVE se hizo eco el año pasado través de la emisión de un reportaje minutos antes de la retransmisión de uno de los encierros.

Por otro lado, una delegación de la Asociación Amigos de las Oliveras acudió el pasado fin de semana hasta la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) para mantener contactos con profesionales del sector turístico interesados en la Fiesta. Entre el material promocional del stand de Murcia Turística se encontraba la revista Lánzalo'07 .

 

0 comentarios