Blogia
El blog de Bartolopoulus

Un blog para los atletas de la oliva

La Asociación Amigos de las Oliveras redobla esfuerzos para hacerse un hueco en Internet y que la Fiesta del Lanzamiento de Huesos de Oliva de Cieza se conozca en todo el mundo y así visiten la ciudad. Con el propósito de tener al tanto de las diversas novedades que surjan a lo largo del año relacionadas con la Fiesta se crea ’El Blog de Bartolopoulos’.

En él se irán añadiendo post cada semana en los que se informará de las diversas actividades de promoción, participación en programas de televisión o noticias en las que se hagan referencia a la Fiesta. La idea es que el espíritu del Lanzamiento de Huesos de Oliva no se limite a los días previos al concurso sino que dure todo el año.

Como ya anunciamos hace año y medio, cuando se planteó realizar el concurso simultáneo entre Cieza y Nueva York, nuestro objetivo es convertir el certamen en una de las fiestas españolas más internacionales, sobre todo, como una cita obligada para los jóvenes de todo el mundo.

Y en ese propósito este blog supone un importante avance. Además, queremos contar con vuestra participación y sugerencias en los cometarios a los post, para así contribuir y mejorar la Fiesta.
Sólo nos queda dar por inaugurado ’El blog de Bartolopoulos’. Larga vida y BUENOS LANZAMIENTOS¡¡

1 comentario

UNO -

Aupa esos Amigos de las Oliveras